martes, 1 de diciembre de 2009

CACHORRITO JOVEN


Hola a todos!!!!
Mi nombre es PUMPKIN, pero me llaman "Calabacita", serà porque los humanos que me rescataron lo hicieron en las visperas de Halloween....
Vivia con mi hermanita Daniella(que ya tiene adoptantes) y con mi mamy Barbie en una tuberia al pie de una carretera.

Bueno, pues como he pillado por ahi....ahora necesito unos papis muy buenos, que me vayan a querer tanto como la mamà de acogida que tengo, que se pasa el dia llenàndome la cara de besos y compràndome juguetes con los que me lo paso pipa!!!!!
Yo quiero mucho a esta mamà, pero ella solo me cuida hasta que aparezcan mis verdaderos y definitivos padres, a donde me iré si quieren adoptarme para toda la vida.
Deciros que un señor con bata verde, dice que soy ahora un enano de dos meses y 2,5 kilos, pero que me voy a convertir en un perro grande y precioso, que necesitaré correr y hacer mucho ejercicio diario, asi que hago un llamamiento a la gente buena que me pueda leer y que quiera adoptar a un perro grandote y activo, para que escriban a tigre1956@gmail.com y esta amiga mia les explicarà como adoptarme.
Me daràn con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilizacion.
Estoy en Cordoba y tendrian que venir aqui a recogerme o bien a Madrid hasta donde algùn amiguete me llevaria en su coche, ya que al ser tan chiquito, no quieren mandarme por MRW.
Mirad mis fotos a ver si os parezco guapo....y por favor, no olvidad que mamà Barbie està en una resi y tambien necesita una casita donde vivir, pedid sus fotos a este correo, vereis que linda y buena es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario