jueves, 3 de diciembre de 2009

CACHORRO PODENCO

la semana pasada difundi que en la eliana abandonaron esta podenquita amarrandola a la reja de unos chicos, en el momento que yo pasaba con el coche la perrita rompio el collar y salio a correr, los chicos y yo nos encontramos con una nota de abandono donde indicaban que se llamaba chica que no la podian tener y que no querian devolverla a la protectora, los terminos utilizados eran de una persona sudamericana y casi podria afirmar que era mujer por la letra, la podenquita se nos escapo pero yo avise a la policia y al dia siguiente unos vecinos la recogieron con mucho miedo no paraba de temblar y la policia me aviso, afortunadamente ha corrido con suerte, los chico se la quedan y hoy se llama chesca, sin embargo difundo este caso por si alguien la reconoce, tendra aproximadamente unos 6 meses, y yo creo que la adoptaron cachorra como es costumbre y cuando crecen a la calle, por favor difundid a tope, gente de la eliana si la reconoce, quiero encontrar a la que la abndono y denunciarla, o si alguna protectora por las manchas de la podenca la reconoce identificar a su adoptante y denunciarla, creo que estos casos no deben quedar sin castigo, mplinares628@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario